Pago Los Bichos
Somos una pequeña empresa con una producción limitada situada en la Villa de Fermoselle, en la zona de los Arribes del Duero, en la provincia de Zamora.
Nuestros orígenes se remontan a nuestro antepasado Mariano. Él tenía una pequeña explotación de olivos plantados en bancales ladera abajo en pleno monte en “El Rincón de las Cabañas” en los Arribes del Duero, entre el río Tormes y río Duero y que compaginaba con su negocio de pastoreo de cabras. En su época estaba en una buena posición a la hora de hacer negocios ya que utilizaba el trueque como moneda de cambio; siendo poseedor de un estupendo oro líquido como es el aceite de oliva, leche y carne.Realmente estamos muy agradecidos a nuestros orígenes porque nos mostraron el camino de cómo trabajar y mimar nuestros olivares.
 
En el año 1985 reanudamos esta labor en nuestros olivares . En ese momento fue cuando empezamos a cuidar nuestros olivares y así producir AOVE para consumo propio. Al cabo de los años fuimos viendo que producíamos un AOVE  de altísima calidad y que cada año iba mejorando gracias al sistema de producción ecológica que actualmente disponemos y con el cual obtenemos un producto de altísima calidad de categoría gourmet.
 
En el año 2018 de la mano de “La Bicha” surgió nuestra marca comercial “Pago los Bichos”, proyecto en el que a día de hoy estamos inmersos con toda la ilusión y  que es quién comercializa nuestro AOVE Ecológico.
 
Especial agradecimiento a Francisco Javier de Jesús Díez, productor ecológico de la Villa de Fermoselle y amigo de la familia, por su colaboración para hacer realidad este prometedor proyecto de Pago los Bichos.