icono facebook icono instagram +34 601 40 55 33

Nuevo aove ecológico

ARRIBANZOS

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

El continente

BOTELLA DE DISEÑO

El responsable de los trazos de la etiqueta es el arquitecto zamorano y gran amigo de la familia Fernando Girón. Estas líneas que reflejan el recorrido del Duero atravesando ladera de los Arribanzos transmiten la riqueza y fluidez del entorno único que le da una personalidad diferente a este AOVE.

el contenido

TIPO DE AOVE

El AOVE de esta botella es 100% Monovarietal de Manzanilla Fermosellana recolectado cuando empieza a ponerse envero. Su color es un verdoso amarillento típico de los AOVEs de esta temporada. El sistema de recogida de la aceituna es al vuelo, es decir, aceitunas que están solamente en el árbol.

el SIGNIFICADO

¿POR QUÉ ARRIBANZOS?

Arribanzos es un vocablo leonés que se utiliza para denominar la profunda y prolongada garganta del Duero. Representamos toda la ladera formada por el paso del Duero y el Tormes por Fermoselle.

transparencia

certificado de calidad

Y, por supuesto, siguiendo nuestra filosofía de máxima transparencia, aquí te adjuntamos el certificado de resultados de análisis de nuestro aceite.

×